viernes, mayo 24, 2024

Tortillería ‘La abuela’ ayuda a abuelitos a registrarte para vacuna anti-Covid

CIUDAD DE MÉXICO.— En la tortillería ‘La Abuela’, ubicada en la alcaldía Tlalpan, apoyan a los adultos mayores para que se registren en el portal de Mi Vacuna, y así puedan recibir su vacuna contra el Covid-19.

Si aún no te registras para recibir la vacuna, nosotros te ayudamos. Necesitas tener a la mano: CURP, Código postal, dos números de contacto, dos mails para información. #TodosporLeo“, se puede leer en un cartel colocado en el mostrador de la tortillería.

La tortillería ‘La abuela” ya era famosa, debido a que anteriormente apoyó a niños que requirieron internet para sus clases en línea y también apoya a las familias de bajos recursos, ya sea con cobijas, despensas o con comida preparada, así como con tortillas.

En esta tortillería registran a abuelitos a vacuna contra covid

Nosotros llevamos ya casi todo este año ayudando a los adultos mayores. Uno de nuestros abuelitos que apoyamos se acercó muy desesperado y me dijo es que yo me quiero vacunar, pero no entiendo nada, me piden muchas cosas en el café internet”, indicó Dalia Dávila, dueña de la tortillería, en entrevista para Excelsior.

Detalló que apoya con el trámite a los abuelitos y ofrece el número telefónico de la tortillería ‘La Abuela’ como número de contacto, al igual que el correo electrónico que pide la plataforma para registrarse.

Dalia Dávila afirmó que cerca de 20 personas se acercan diariamente a pedirles apoyo para inscribirse en la plataforma y que puedan recibir la vacuna contra Covid-19. Aseveró que los apoya ante la imposibilidad que algunos abuelitos tienen, pues muchos “no les tienen paciencia y mejor se van”.

Te recomendamos: 

Ayer se registró la tercera cifra más alta de muertes en México por Covid-19 desde que inició la pandemia

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados