lunes, marzo 4, 2024

Tom Brady impone récord de yardas aéreas en la cuarta semana de la NFL

Ciudad De México.- El mariscal de campo de 44 años, Tom Brady, quien es actualmente jugador de los Tampa Bay Buccaneers, ha impuesto un nuevo récord en esta cuarta semana de la NFL.

Durante el encuentro de los Buccaneers vs los New England Patriots, Brady realizó un pase completo de 28 yardas a Mike Evans en el primer cuarto de juego, logrando alcanzar las 80 mil 359 yardas aéreas y por ende, superando la marca que Drew Brees había implementado.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Brady es el líder en victorias (134), pases de touchdown (304) y yardas aéreas (41,285) en este estadio luego de ayudar a la franquicia a ganar seis títulos de Super Bowl.

Pero las noticias de Tom Brady no acaban, puesto que aparte de consolidarse con este nuevo récord, el quarterback de los Buccaneers también se consagrado como el cuarto mariscal de campo en derrotar a los 32 equipos de la NFL, y esto fue gracias al triunfo que obtuvo ante los Patriots.

Así mismo Tom Brady se une a la lista de  jugadores que han vencido a los 32 equipos, siendo los primeros tres:

  • Brett Favre
  • Peyton Manning
  • Drew Brees.

ESPN señaló que en el 2020, Tom Brady se marchó a los Buccaneers y fue hasta este domingo que tuvo la oportunidad de vencer a los Patriots para completar su lista de triunfos sobre todos los equipos de la NFL.

Posteriormente al partido contra los Patriots, Tom Brady tuvo una visita en los vestidores del entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, quien ya había organizado una reunión antes del partido.

En entrevista, Tom Brady dijo:

“Hemos tenido una relación personal por más de 20 años. Él me reclutó en draft aquí, tuvimos muchas conversaciones personales que deberían seguir siendo así. Son muy privadas. Diría que se habla mucho de nuestra relación. Nada es realmente exacto, definitivamente no viene de mis sentimientos o creencias personales”

Te recomendamos:

Pierde México ante Venezuela en la final del Campeonato Sub-23 de Beisbol

AM.MX/CV

Artículos relacionados