Tom Brady anuncia su retiro de la NFL: ‘Esta vez es para siempre’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras 23 temporadas, Tom Brady, quarterback ganador de siete Super Bowls, anunció su retiro definitivo en la NFL. “Voy a ir al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, afirmó la estrella del futbol americano a través de un video publicado en redes sociales.

Sé que el proceso fue algo grande la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. No me voy a extender. En la vida uno debe tener un solo ensayo largo para anunciar el retiro, y yo ya usé el mío el año pasado.  

“Realmente les agradezco tanto, a cada uno de ustedes por apoyarme. A mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Esto podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, expresó el mariscal.

​Hace un año, Tom Brady, de 45 años, había anunciado su adiós de los emparrillados, pero un mes después regresó para informar que jugaría una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que ganó un Súper Tazón en 2021 y con quien alcanzó los playoffs este 2023, pero perdiendo ante los Dallas Cowboys.

Tom Brady es el líder de la NFL en cuando a yardas de pase (89.214) y touchdowns (649). Además, es el único jugador que ha ganado más de cinco Super Bowls y ha sido el jugador más valioso cinco veces.

Brady y la modelo Gisele Bündchen finalizaron su divorcio en el otoño pasado, poniendo fin a 13 años de matrimonio. El año pasado se anunció que cuando se retirara del deporte, se uniría a Fox Sports como analista en un contrato a 10 años por 375 millones de dólares.

Te recomendamos: 

Anuncian cambios en el futbol mexicano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bomberas toman liderazgo operativo, 350 mujeres participan en desfile conmemorativo en el Zócalo capitalino

Clara Brugada encabezó en el Zócalo el desfile por los 170 años del Heroico Cuerpo de Bomberos, donde se oficializó el Día del Bombero y la Bombera en la Ciudad de México. El acto incluyó anuncios de inversión histórica, reconocimiento al liderazgo femenino y cifras clave de operación.

Cuando no hay corrupción, alcanza para más: Claudia Sheinbaum anuncia obras en beneficio de Tamaulipas

La SICT repavimentará 407 km de carreteras federales, se intervendrá la carretera Ciudad Valles-Tampico, se construirá el Bachillerato Tecnológico Plantel Reynosa y continúan las obras en el tramo Saltillo-Nuevo Laredo del Tren Golfo de México

Asesinan a comandante de la policía de Guerrero durante una emboscada

La agresión ocurrió a unos metros de las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO).

Vivienda para el Bienestar: Claudia Sheinbaum entrega 44 viviendas del Infonavit en Reynosa, Tamaulipas

“Antes de que llegara la Cuarta Transformación, la vivienda se había vuelto un negocio cuando debe ser un derecho”: Jefa del Ejecutivo Federal