lunes, junio 24, 2024

‘The Witcher’: Netflix presenta primer avance de la cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Con Liam Hemsworth tomando el manto de Geralt de Rivia luego de la salida de Henry Cavill, Netflix presentó el primer avance de la cuarta temporada de The Witcher.

Tras la salida de Henry Cavill luego de tres temporadas, los fans de esta saga esperaban con ansias el regreso de Geralt con un nuevo actor. Las primeras imágenes del rodaje ya habían generado expectativa, pero ahora finalmente tenemos el primer vistazo oficial de Hemsworth en el papel.

En el video que Netflix ha compartido en sus redes sociales se puede ver a Geralt caminando junto a su fiel caballo Sardinilla. Después de varios planos de su silueta y otros detalles, Geralt se da la vuelta para revelar su nuevo rostro.

“Su aspecto lleva más de un año en desarrollo, por eso es muy emocionante poder compartir por fin un vistazo oficial a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia”, declaró la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich.

Hissrich ha asegurado a los seguidores de la serie que la transición será emocionante y que Liam Hemsworth está comprometido a honrar el legado del personaje, mientras aporta su propio estilo y energía a Geralt de Rivia.

Todavía es un misterio la fecha de estreno de esta nueva temporada. El rodaje de The Witcher se está realizando en estos momentos en Reino Unido. Muchos rumores apuntan a que no estrenará este 2024 sino hasta principios del 2025.

Continúa leyendo:

Jennifer Lopez presenta en México su nueva película ‘Atlas’

AM.Mx/kmj

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados