sábado, julio 20, 2024

Jennifer Lopez presenta en México su nueva película ‘Atlas’

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la promoción de la cinta Atlas, Netflix trajo a Jennifer Lopez a México para presentar la película. Junto a JLo también estuvo su compañero de reparto Simu Liu, así como de Brad Peyton, quien es el director del filme.

El evento se llevó a cabo en un centro comercial en Toreo, en donde el público recibió a Jennifer Lopez con gritos, algo que conmovió a la actriz quien se dijo agradecida con sus fans en México.

“Estoy muy emocionada por estar aquí, hace un tiempito que no estaba aquí, en México con toda mi gente. Los quiero tanto. Gracias, qué bienvenida tan cariñosa, gracias”, dijo JLo.

La también cantante se mostró feliz de poder interactuar con ellos y de presentarles esta película que habla sobre la humanidad en un escenario post apocalíptico donde la Inteligencia Artificial es el principal enemigo y Atlas (nombre de su personaje) debe ingeniárselas para luchar contra la avanzada tecnología.

Jennifer explicó que “esta película está llena de acción, es una bella historia sobre la amistad y sobre dejar entrar a la gente. De confiar en una persona después de mucho tiempo de estar herida. La pasamos muy bien haciendo la película”.

En la película, Jennifer da vida a un personaje solitario y cerrado emocionalmente que no se da la oportunidad de empatizar con otras personas, pero cuando menos lo espera, Smith, un robot creado con Inteligencia Artificial, se gana su amistad.

“Mi personaje es una mujer fuerte como yo, de esa forma me identifico con ella, a veces también soy un poco cerrada, pero Smith poco a poco supo ganarse su cariño, creo que me pasa lo mismo a mí con algunas personas”, comentó.

Atlas llegará al catálogo de Netflix este viernes 24 de mayo.

Continúa leyendo:

‘The Sandman’: Netflix estrena primer avance de la segunda temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados