lunes, junio 24, 2024

‘The Sandman’: Netflix estrena primer avance de la segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos años del estreno de su primera temporada, The Sandman regresará pronto a Netflix con nuevos capítulos y ya ha lanzado su primer avance. 

El breve adelanto presentado por la plataforma de streaming muestra la adición del resto de Eternos, seres omnipotentes y atemporales hermanos del protagonista: Sueño. Esmé Creed-Miles interpretará a Delirio, Adrian Lester será Destino y Barry Sloane asumirá el papel de “El Pródigo”.

En el cómic original, “El Pródigo” es el hermano llamado Destruction, pero la serie ha optado por mencionarlo como “El Pródigo”. Estas nuevas incorporaciones indican que la segunda temporada abordará la entrega del cómic Season of Mists.

Además de las nuevas apariciones, el teaser confirmó el regreso de Tom Sturridge como Sueño, Mason Alexander Park como Deseo, Dona Preston como Desesperación y Kirby Howell-Baptiste como Muerte.

Aunque el servicio de streaming no ha dado ninguna fecha específica, los fans especulan que los nuevos episodios podrían llegar a finales de 2024 o durante el primer trimestre de 2025.

Continúa leyendo:

‘Dune: Prophecy’ estrena su primer teaser

AM.Mx/kmj

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados