lunes, marzo 4, 2024

‘The Eras Tour: Concert Film’ también llegará a Cinemex

CIUDAD DE MÉXICO.- Nunca es suficiente Taylor Swift para los swifties, por lo que todos aquellos que no pudieron ver a la artista en vivo en el Foro Sol, o no lograron conseguir boletos para las proyecciones del show en Cinépolis, ahora tendrán una oportunidad más gracias a Cinemex.

Así es, Cinemex anunció que proyectará la película de Taylor Swift en sus salas, esto mediante un mensaje en redes sociales. La publicación sólo dice “Cuando llegue #TSTheErasTourFilm a Cinemex no diré nada pero habrá señales”, lo cual emocionó a todos las fans de la cantante.

https://x.com/Cinemex/status/1701355144783265964?s=20

Aunque había rumores de que esto iba a pasar, luego de que en las mismas cuentas de la empresa se hiciera una publicación con el número 13, todo indica que el filme se estrenará en sus salas el próximo mes de octubre.

De momento no hay muchos detalles sobre la película de Taylor Swift en Cinemex; sólo que estrenará el filme el ya mencionado 13 de octubre. No hay información de cuándo será la venta de boletos para The Eras Tour: Concert Film, aunque se espera que sea en los próximos días.

El precio deberá de ser el mismo que con Cinépolis, pues es algo que se estableció de manera internacional. Aunque en el caso de Cinemex, al no contar con salas VIP, es posible que el precio asignado para estas se dirija al formato Market o Platino.

Dirigido por Sam WrenchThe Eras Tour: Concert Film promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos con su estreno el próximo mes.

Continúa leyendo:

‘The Eras Tour: Concert Film’ rompe récords de preventa en México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados