martes, abril 23, 2024

‘The Eras Tour: Concert Film’ rompe récords de preventa en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno Taylor Swift llegará muy pronto a los cines. Luego de arrasar en nuestro país y hacer sold out durante sus cuatro fechas en el Foro Sol, la cantante ha roto un nuevo récord tras la preventa de entradas para The Eras Tour: Concert Film en Cinépolis.

Según un comunicado oficial de Cinépolis, The Eras Tour: Concert Film ya superó a Avengers: Infinity War en cuanto al número de asistentes e ingresos acumulados en un primer día de preventa en México. De hecho la empresa asegura que, a tan solo tres días de la preventa de The Eras Tour de Taylor Swift, superó más de la mitad de los ingresos totales y está cerca de alcanzar a BTS: Yet To Come y BTS: Permission to Dance on Stage en México.

Además de esto, el concierto vendió en menos de cinco días lo equivalente a 4.5 sold outs en el Foro Sol; lugar donde Taylor Swift se presentó durante cuatro noches seguidas el mes pasado.

“Se proyecta la asistencia de una mayor cantidad de swifties a las salas de cine que las que acudieron a sus fechas en vivo en la CDMX”, afirma la cadena de cines.

El Foro Sol tiene la capacidad de albergar hasta 65 mil personas. Entonces, Cinépolis insinúa ya haber vendido alrededor de 292 mil 500 boletos para The Eras Tour: Concert Film.

Dirigido por Sam Wrench, The Eras Tour: Concert Film promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos con su estreno el próximo 13 de octubre.

El filme contará con funciones únicas, el día de estreno a las 6PM, y los sábados 14 y 21 de octubre, y domingos 15 y 22 de octubre en horarios de 12PM, 4PM y 8PM; disponible en versión subtitulada en todos los Cinépolis de la República Mexicana.

Continúa leyendo:

Creador de ‘The Last of Us’ confirma reboot de ‘Piratas del Caribe’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados