Thalía lanza su nuevo sencillo: 💕 ‘Me oyen, me escuchan’ 💕

Fecha:

Thalía en Spotify

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Agosto (AlMomentoMX).— Thalía presentó su nuevo sencillo musical. Se trata de la canción “Me oyen, me escuchan”, inspirada en su publicación de Instagram que se hizo viral gracias a su atuendo rosa, el baile “tikitiki”, y por supuesto, la afamada frase “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, tengo, tengo, tengo…”.

Con una duración de dos minutos y medio, el audio original del video se acompaña de algunos coros y una pegajosa melodía. En tanto, el video, publicado en YouTube, consta de un fondo rosa de corazones, con la foto de la cantante en la pantalla de un teléfono celular.

A pocas horas de lanzarse, el video ya tiene más de 80 mil vistas. El éxito ha sido tal, que en Argentina ya figura en la primera posición de ventas en iTunes, tres por encima de su colaboración con Natti Natasha, “No me acuerdo”.

Thalía se hizo viral gracias a un video en vivo que hizo para agradecerle a sus admiradores por ayudar a que “No Me Acuerdo” alcanzara las 200 millones de visitas en YouTube.  En algún momento, la cantante —con un vestido de flecos rosa y aretes dorados— pregunta a sus fanáticos: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

Su frase se convirtió en un éxito inmediato en las redes sociales, lo que provocó el #ThaliaChallenge. En medio del fenómeno, un músico llamado Chuy Nuñez convirtió el video en una canción pop pegadiza, que se lanza hoy como el nuevo single de Thalia.

“Me Oyen, Me Escuchan” está disponible en todas las plataformas digitales bajo Sony Music Latin. Aquí les dejamos el video 👇💞 💕

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales