jueves, febrero 29, 2024

‘Terminator’ tendrá su propia serie de anime en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Weeked Geek, Netflix lanzó el primer teaser tráiler de la serie anime inspirada en la icónica saga de Terminator.

Es un hecho que, después de tantos años y tras tantas películas, la saga de Terminator ha sufrido un desgaste que le ha jugado en contra. Sin embargo, llegó la hora de darle una vuelta de tuerca a la franquicia y Netflix será el encargado.

Durante la Geeked Week 2023, la plataforma de streaming presentó Terminator: The Anime Series, una serie producida por Skydance y Netflix y que está siendo desarrollada por el aclamado estudio Production I.G., quien estuvo detrás de las películas de Ghost in the Shell, Psycho-Pass e incluso las escenas animadas de Kill Bill: Volumen 1.

Pese al anuncio, de momento, lo único que Netflix ha presentado es un pequeño aperitivo del anuncio en el que ni siquiera queda claro si se tratará de una serie de animación tradicional, digital o una mezcla entre ambas.

Lo que sí tenemos es una pequeña sinopsis: “Terminator: The Anime Series nos traerá de vuelta a finales de agosto de 1997, dos días antes de la insurrección de las máquinas y el temido día del juicio final mostrado en las películas. Un concepto que se ha abordado en alguna que otra ocasión, aunque será interesante ver cuál es el nuevo enfoque”.

Terminator: The Anime Series no será primera incursión de la franquicia en las pantalla chica: hace 15 años se estrenaron Las crónicas de Sarah Connor protagonizadas por Lena Headey antes de ser Cersei Lannister en Game of Thrones.

En el proyecto participará Mattson Tomlin como showrunner y productor ejecutivo, pero no se han dado más detalles sobre el reparto o los personajes.

La serie ha estado en desarrollo desde 2021, y pese a que el adelanto concluye con un “próximamente”, no hay una fecha exacta para su llegada a la plataforma aunque se espera que sea en algún momento del 2024.

Continúa leyendo:

‘Game of Thrones’: ¿Qué sucedió con el spin-off de Jon Snow?

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados