miércoles, febrero 28, 2024

‘Techno Mechanicus’ es el nombre del tercer hijo de Elon Musk y Grimes

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk y Grimes vuelven a dar de qué hablar. Según la nueva biografía sobre la vida del CEO de Tesla, escrita por el periodista Walter Isaacson, el poco convencional dúo ha dado la bienvenida silenciosamente a su tercer hijo, pequeño al que llamaron Techno Mechanicus, y al que se refieren con el apodo de Tau.

No está claro cuándo y dónde el pequeño Techno llegó a este mundo. Elon Grimes aún no han comentado nada sobre este bebé sorpresa, por lo que los detalles siguen siendo un misterio.

Cabe recordar que la pareja ya apareció en los titulares por primera vez en 2020 con la elección de nombre poco convencional de su primer hijo al que llamaron X Æ A-12 , luego modificado a X Ae A-Xii y cariñosamente conocido como X.

Después, en diciembre de 2021, solo tres meses después de separarse públicamente luego de un romance de tres años, Elon Grimes anunciaron que habían tenido una hija, nacida a través de una madre sustituta, llamada Exa Dark Sideræl, a la que se refieren cariñosamente como Y.

En mayo de 2018, Musk y Grimes comenzaron a salir, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos se conocieron después de que el fundador de Tesla pretendiera escribir un chiste a través de Twitter sobre la inteligencia artificial, pero descubrió que Grimes ya había hecho la misma broma.

Aunque llevan “separados” desde 2021, la pareja nunca dejó de vivir en la misma casa mientras dormían en camas separadas. En tanto esto sucedía, Musk se convirtió en padre de unos gemelos con otra mujer, Shivon Zilis, quien es ejecutiva de la empresa Neuralink.

Aunque ya no son una pareja oficialmente, esto no fue impedimento alguno para que Elon Musk y Grimes se convirtieran en padres de nuevo, recibiendo al pequeño Techno Mechanicus.

Con la llegada del nuevo bebé, el empresario ya tiene 11 hijos y asegura que quiere tener más, pues quiere subir la tasa de natalidad. El magnate considera que solo las personas inteligentes deben reproducirse para que sus hijos también sean listos y puedan lograr hacer un cambio en la sociedad, ya que los humanos que carecen de coeficiente intelectual pueden presentar un peligro para los demás.

Continúa leyendo:

Angelina Jolie contrata a su hija de 15 años como su asistente

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados