domingo, febrero 25, 2024

Angelina Jolie contrata a su hija de 15 años como su asistente

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena huelga simultánea de actores y guionistas en Hollywood, Angelina Jolie está embarcándose en nuevos proyectos alejados de la actuación. La actriz se desempeñará como productora principal en la adaptación para Broadway de la película The Outsiders y ha contratado a su hija Vivienne como asistente para esta puesta en escena.

Según informó el medio de comunicación Page Six, la actriz de 48 años, le dio trabajo a su hija como su asistente mientras produce esta obra de teatro para Broadway.

Vivienne Marcheline, la menor de los seis hijos que Angelina Jolie tiene con su ex Brad Pitt, trabajará como su asistente en el área de producción en esta obra, con la intención de que vaya formando experiencia en las artes escénicas.

Al parecer, la adolescente de 15 años se enamoró de la historia cuando acompañó a su mamá al estreno de la obra en San Diego, California, sin embargo, es no es el motivo por el que Angelina le dio el trabajo. Angelina explicó en un comunicado a Entertainment Tonigh que Vivienne es perfecta para el puesto debido a su forma de ser, ya que nunca le ha gustado ser el centro de atención, además de que prefiere apoyar el talento desde un plano más discreto.

“Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo Jolie.

Angelina también mencionó que su hija trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir en el teatro, además de que se está tomando muy en serio su trabajo.

En una reciente entrevista, Angelina Jolie confesó que el teatro fue su primer gran amor cuando estudiaba actuación, por lo que The Outsiders , la obra de teatro que producirá, representa un gran desafío para ella.

Continúa leyendo:

Casting, títeres y psicoballet, incluye oferta de talleres del 30 FITU

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados