Tabasco y Tamaulipas reciben 18 toneladas de insumos y equipo médico

Fecha:

MÉXICO.- Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladaron vía aérea 18 toneladas de insumos médicos desde la Ciudad de México hacía los estados de Tabasco y Tamaulipas.

El pasado 3 de mayo, con el apoyo de una aeronave “SPARTAN” C-27J, se trasladaron cuatro toneladas de insumos médicos al estado de Tabasco.

Imagen

El 5 de mayo con un avión “HÉRCULES” C-130 se trasladaron 10 toneladas y un “SPARTAN” C-27J trasladó cuatro toneladas de suministros clínicos, ambos al estado de Tamaulipas.

Los insumos se distribuirán a diversas instalaciones hospitalarias COVID-19 que opera la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en dichas entidades federativas.

Imagen

Continúa leyendo: 

Sedena ha contratado a 4 mil 225 profesionales de la salud por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se registra otro sismo en Ticul, Yucatán

Aún se desconoce el origen, pero existe la probabilidad que estos sismos se deban a un ligero desplazamiento de la “falla de Ticul“.

Tras rechazo en consulta popular, Claudia Sheinbaum dice que proyecto de Parque Ecológico en Hidalgo se reubicará; se reúne con Bárcena

A pregunta expresa al finalizar su conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal detalló que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) buscará otro sitio para poder desarrollar este parque.

Ramírez Bedolla entrega apoyos a víctimas de explosión en Coahuayana

En total, se entregaron 13 apoyos para resarcir daños materiales y estructurales en el municipio de Coahuayana.

Sinaloa recibirá 308 dmp en fondos federales para seguridad pública en 2026

El monto de los 308 millones de pesos se dividen en dos fondos, a los cuales además se suma la aportación del Gobierno de Sinaloa.