lunes, mayo 20, 2024

‘Supergirl: Woman of Tomorrow’ ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- El universo de DC que está creado James Gunn cada vez va tomando más forma y, en esta ocasión, ya nueva novedades sobre Supergirl. La nueva cinta de la superheroína, protagonizada por Milly Clock, ya ha confirmado su fecha de estreno y a su director.

A través de un reciente comunicado de prensa, Warner Bros. reveló que Supergirl: Woman of Tomorrow llegará a los cines el 26 de junio de 2026. La película será dirigida el cineasta Craig Gillespie, con la estrella de Milly Alcock en el papel principal.

Esta será la segunda producción del nuevo universo de DC, tras Superman de James Gunn que llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Alcock consiguió el papel titular de Kara Zor-El en esta cinta después de su destacada actuación en la primera temporada de La Casa del Dragón de HBO, la cual llamó la atención de James Gunn. Se espera que Milly Alcock aparezca como Supergirl en un proyecto de DC antes de Woman of Tomorrow.

Cuando Gunn anunció por primera vez el proyecto Supergirl en enero de 2023 dijo que el personaje sería “mucho más fuerte” que las versiones anteriores.

El personaje posee poderes similares a los de Superman debido a la exposición al sol amarillo de la Tierra. Estos incluyen superfuerza, invulnerabilidad, vuelo, visión de calor, visión de rayos X, supervelocidad, y súper oído. Al igual que Superman, sus habilidades hacen que sea uno de los seres más poderosos del universo DC.

Continúa leyendo:

Edgar Wright podría dirigir remake de ‘Barbarella’ con Sydney Sweeney

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados