miércoles, mayo 22, 2024

Kandelium contribuye con siembra de árboles en Nuevo León

MONTERREY.— Colaboradores administrativos y operativos de Kandelium, productora de materiales e insumos químicos de calidad mundial, con instalaciones en García, Nuevo León, realizaron una jornada en pro del medio ambiente donde plantaron árboles e hicieron diversas acciones de mantenimiento en las instalaciones de la planta.

En un comunicado, José Adrián Hernández, vocero de comunicación de Kandelium, indicó que esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene la empresa y apoyan a mejorar el medio ambiente y la calidad del aire en Nuevo León.

“Como empresa estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, por eso en esta jornada de acción comunitaria decidimos plantar árboles, ya que sabemos ayudan a reducir el carbono y partículas contaminantes suspendidas en el aire, mejorar la calidad del aire, regular la temperatura ambiental y favorecer la humedad, el microclima”, agregó.

Además de la plantación de árboles, la jornada de acción comunitarias incluyó el remozamiento de áreas comunes como bancas, barandales y escaleras.

Kandelium contribuye con siembra de árboles en Nuevo León

“Con esta actividad fomentamos la integración, el trabajo comunitario y el sentido de responsabilidad social entre nuestros colaboradores; buscamos que además de mejorar el entorno de trabajo se sientan parte de la empresa, incrementen su desempeño laboral y fortalezcan su bienestar personal”, mencionó José Adrián Hernández.

De hecho, el vocero de Kandelium reconoció que la actividad surgió a iniciativa de uno de los colaboradores operativos y luego de realizar diversas actividades de responsabilidad en escuelas y otros lugares de la comunidad.

“Somos una empresa de puertas abiertas, todas las inquietudes que tienen los colaboradores las escuchamos, sabemos que esta retroalimentación es la que hace que se genere confianza y crecimiento para la empresa ya que al ser tomados en cuenta se genera lealtad y retención de talento”, apuntó.

La rehabilitación y siembra de árboles tuvo una duración de tres horas y participó personal administrativo y operativo y fue también un momento de esparcimiento, convivencia e impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, con lo que se “refuerzan los valores de solidaridad, colaboración y compromiso cívico, al mismo tiempo que generan un sentido de pertenencia y orgullo de que todos somos Kandelium”.

Kandelium contribuye con siembra de árboles en Nuevo León

Te recomendamos: 

Mantienen la contingencia ambiental en el Valle de México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados