domingo, mayo 26, 2024

Edgar Wright podría dirigir remake de ‘Barbarella’ con Sydney Sweeney

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de años se anunció que Sydney Sweeney protagonizaría una nueva versión de Barbarella, y aunque no había muchas novedades sobre el proyecto, ahora ha surgido el nombre de Edgar Wright como posible director.

Barbarella será producida por Sony, que está configurando el equipo para revivir esta historia de ciencia ficción. Edgar Wright, conocido por su trabajo en películas como Scot Pilgrim vs. The World, Baby Driver y Last Night in Soho, está en negociaciones para dirigir el proyecto, mientras que Jane Goldman y Honey Ross están consideradas para escribir el guion junto a él.

Aunque los detalles de esta nueva versión aún no se han revelado, se espera que vuelva a narrar la vida de la astronauta, interpretada por la exitosa Jane Fonda en la cinta original, quien vivía todo tipo de aventuras por la galaxia.

Por el momento, Edgar Wright todavía no ha firmado para hacerse con el proyecto de manera oficial, aunque encabeza la lista de favoritos y el fichaje podría confirmarse muy pronto. Actualmente, el cineasta está trabajando en su próxima película, The Running Man, remake de Perseguido, que estará protagonizado por Glen Powell en el papel que hace años interpretó Arnold Schwarzenegger.

Continúa leyendo:

George Miller está dispuesto a dirigir ‘Thor 5’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados