Spotify lanzará ‘Supremium’, su nueva suscripción con audio HiFi

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En un esfuerzo por generar más ingresos y competir con Apple Music y Amazon Music, Spotify podría lanzar Supremium, su tan esperado nivel con audio de alta fidelidad este año, según un informe de Bloomberg.

De acuerdo con este informe, personas familiarizadas con la estrategia de la empresa sueca indicaron que el llamado plan Supremium será la suscripción más cara y probablemente ofrecerá una función de alta fidelidad en la que la compañía empezó a trabajar desde 2021.

Se dice que Spotify retrasó el lanzamiento de esta nueva suscripción después de que Apple y Amazon comenzaron a ofrecer esta misma función de forma gratuita en sus planes estándar. El nuevo nivel se lanzará este año primero en mercados no estadounidenses.

Para aumentar su nivel actual de Premium, Spotify también ofrecerá a los suscriptores un acceso ampliado a audiolibros a través de un número específico de horas gratuitas al mes o un número determinado de títulos. Este aspecto es importante pues actualmente Spotify solo vende audiolibros bajo demanda.

A pesar de que se asegura que Supremium será un nivel más caro, no se menciona cuánto más costoso será. Actualmente el plan Premium de Spotify cuesta 115 pesos en México, 9.99 dólares en Estados Unidos. Sin embargo, en Estados Unidos, Apple Music recientemente aumentó a 10.99 dólares, pero este ya incluye la reproducción de música en alta calidad.

Continúa leyendo:

Instagram tendrá su propia versión de ChatGPT

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.