Llevarán Programa “Proximidad por tu Seguridad” a la S. 77

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Como parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia “Todos por la Paz”, el Ayuntamiento de Benito Juárez invita a los vecinos de la Supermanzana 77 a participar en el programa “Proximidad por tu seguridad” que se llevará a cabo este jueves 22 de junio.

En punto de las 17:00 horas los vecinos de la zona podrán disfrutar de exhibición de binomios caninos, actividades para niñas y niños, acercamiento con la ciudadanía sobre la labor policial, actividades en materia de prevención de delitos y módulo de vacunación y consulta médicas para mascotas.

La jornada se efectuará en el Domo Deportivo de la Supermanzana 77, ubicado sobre calle Oaxaca con calle Sonora, creando un ambiente de interacción y convivencia entre los servidores públicos y las cancunenses.

El objetivo, además de acercar servicios gratuitos, es crear comunidad entre los vecinos, estrechar los lazos de confianza de los servidores públicos y los benitojuarenses, y disfrutar de una tarde de sana diversión.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Damien Rice incluye a Ciudad de México en gira internacional por aniversario de O

Damien Rice ofrecerá un concierto en el Auditorio BB de Ciudad de México el 8 de mayo de 2027, como parte de la gira por los 25 años de su álbum O. La preventa comenzará el 21 de octubre.

BETA anuncia concierto en CDMX para 2027 tras su nominación a los Latin GRAMMY

La banda mexicana BETA ofrecerá un concierto el 27 de febrero de 2027 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. La preventa Banamex comenzará el 19 de octubre, tras su nominación al Latin GRAMMY por A La Mitad.

26 años después de ‘Gladiator’, Russell Crowe, a sus 62 años, se somete a una transformación física para regresar a la lucha contra Roma...

"Las largas y calurosas jornadas bajo el hermoso sol español han sido, sin duda, una gran fuente de motivación", ha reconocido el actor, que ha rodado el filme en Barcelona y las Islas Canarias

Garbage llega al Zócalo de Ciudad de México con concierto gratuito en noviembre

Garbage ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México el 14 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas. La banda encabezada por Shirley Manson cerrará su gira con una presentación de acceso libre al público capitalino.