sábado, abril 20, 2024

Sophie Turner y Joe Jonas habrían iniciado los trámites de divorcio

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana comenzaron a surgir los rumores sobre la separación de Sophie Turner y Joe Jonas. Luego de cuatro años de matrimonio y dos hijos, todo parece indicar que la famosa pareja ha iniciado los trámites para poner fin a su relación.

De acuerdo con el medio TMZ, fuentes cercanas a ambas celebridades aseguraron que, desde hace seis meses, la pareja ha tenido “problemas serios” y que Joe Jonas ha contactado al menos dos abogados de divorcio en el área de Los Ángeles para tratar su situación con Sophie Turner.

La noticia llega a un año de que la pareja le diera la bienvenida a su segundo hijo juntos y a escasos meses de que se diera a conocer la venta de su mansión en Miami, la cual adquirieron en 2022.

Además, se ha dado a conocer que, en los últimos tres meses, Joe ha sido quien ha estado cuidando a sus hijosdurante prácticamente todo el tiempo”, pese a que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a sus hermanos Nick y Kevin.

Aunado a ello, los fans también notaron la ausencia de Sophie en la celebración del cumpleaños número 34 de Joe Jonas el pasado 15 de agosto. No obstante, la actriz de ‘X-Men’ compartió una serie recuerdos juntos deseándole un feliz cumpleaños, lo que ayudó a calmar los rumores de una separación en aquel momento.

La historia de Sophie Turner y Joe Jonas

Los actores se conocieron en 2016 por medio de las redes sociales. Aunque sus conocidos trataron de presentarlos durante un tiempo, Joe Jonas fue quien le envió un mensaje por Instagram a Sophie Turner para que hablaran en persona.

Se conocieron oficialmente en persona en octubre de 2016 dentro de un bar en Reino Unido. Al poco tiempo, después de aquel encuentro, comenzaron a salir a fiestas y a conciertos como el de Kings of Leon en noviembre de ese año.

A principios de diciembre de 2016, una fuente cercana a las celebridades confirmó el noviazgo y comentó que “él estaba jugando, pero le gusta de verdad y está dispuesto a sentar cabeza por ella”. Un año después, Joe Jonas y Sophie Turner publicaron una imagen en su Instagram en la que revelaron que se habían comprometido.

Hasta 2018, dos años después de formalizar su relación y uno de comprometerse, Joe Jonas y Sophie Turner debutaron como pareja en la alfombra roja de la Semana de la Moda en París.

En 2020, Joe y Sophie le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Willa, mientras que en 2022 recibieron a su segundo hijo, cuya identidad aún no ha sido revelada. Ahora, a un año de haber agrandado la familia, la pareja se divorcia.

Continúa leyendo:

Miley Cyrus habla sobre su extenuante horario de trabajo cuando era Hanna Montana

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados