miércoles, junio 19, 2024

Miley Cyrus habla sobre su extenuante horario de trabajo cuando era Hanna Montana

CIUDAD DE MÉXICO.-  A propósito de Used to be young, su último single que ha visto la luz hace solo unos días, Miley Cyrus habló sobre los pesados horarios de trabajo durante la época en la que interpretó a Hanna Montana en Disney Channel.

El nuevo tema de Miley Cyrus aborda el hecho de hacerse mayor y dejar atrás la tan ansiada y amada juventud en la que todos somos un poco más locos. Esta balada detalla cómo ella siente que ha evolucionado con el paso de los años, mientras los demás puede que solo aprecien un cambio superficial.

Pese a que está claro que Miley tiene la vista puesta en el futuro, no ha querido cerrar la etapa que engloba a sus primeros 30 años de vida sin hacer un repaso a todo lo vivido. La artista, acompañando al lanzamiento de Used to be young está subiendo a sus redes sociales una serie de vídeos en los que reflexiona sobre varios aspectos de su pasado.

Una apretadísima agenda para una joven Miley Cyrus de 13 años

El último video ha estado dedicado a su trabajo como Hannah Monta y en él se puede ver a la artista revisar los compromisos que tenía en su propia agenda con apenas 12 o 13 años e incluso ella misma se ha sorprendido de la cantidad de trabajo que abarcaba a tan corta edad.

@mileycyrusUsed To Be Young (Series) – PART 12♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

“A las 7 de la mañana nos recogen, a las 7:15 estoy en las noticias, a las 7:45 tengo una entrevista en directo, a las 8:15 otra entrevista, a las 8:45 otra entrevista y de 9:30 a las 11:00 horas reunión con los editores, vuelta al hotel… Okey, después tengo otra entrevista pero todos los reporteros son estudiantes, de las 13:00 a las 2:30 mi padre y yo tenemos una entrevista durante la comida, a las 2:40 tenemos una sesión de fotos para la revista Life, de las 15:00 a las 17:00, entrevista y otra sesión de fotos para el número del día del padre, llegamos a las 18:00 para una entrevista online, a las 18:15 tenemos otra entrevista… y entonces el día siguiente empieza a las 07:00 y acaba a las 19:30 horas, cuando vuelo a casa, probablemente para volver a hacer Hannah, y eso es sábado y el lunes, vuelta al trabajo por la mañana”

“Soy muchas cosas, pero perezosa no es una de ellas”, ha recalcado la cantante asegurando que, definitivamente, su yo adolescente necesitaba unas vacaciones de verano eternas, aludiendo a su octavo y último álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation.

Después de Hannah MontanaMiley tomó la decisión de alejarse de su imagen juvenil y comenzó a explorar una dirección musical más madura y provocativa. Su álbum de 2010, Can’t Be Tamed, marcó un primer cambio en su estilo musical.

En 2013, Miley Cyrus causó un gran revuelo en los MTV Video Music Awards con su actuación de We Can’t Stop y Blurred Lines junto a Robin Thicke. Su performance generó muchas reacciones y discusiones. Este fue un momento crucial en su evolución artística, ya que dejó en claro que se estaba distanciando de su imagen asociada con Disney.

Continúa leyendo:

Paul McCartney regresa a México con un concierto en la CDMX

AM.Mx/kmj

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Artículos relacionados