Paul McCartney regresa a México con un concierto en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se confirmó que el exintegrante de The Beatles Paul McCartney regresará a México con un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira Got Back Tour.

Con una trayectoria musical de más de 60 años, que comprende la formación de The Beatles en 1962, así como de la agrupación The Wings en los años 70 y una exitosa carrera en solitario, Sir Paul estará el 14 de noviembre del 2023 en el Foro Sol de la CDMX.

La preventa será el 1 de septiembre para clientes Citibanamex y la venta general iniciará el sábado 2 de septiembre.

La última vez que el músico visitó el país fue en el año 2017, cuando se presentó el 28 de octubre en el Estadio Azteca con su gira One on One Tour, por lo que sus seguidores ya anhelaban verlo de nuevo.

Este será la décimo segunda presentación de Paul McCartney en el país, el primer concierto que ofreció fue en 1993, cuando tocó también en el Foro Sol con su The New World Tour. 

Los rumores de que Sir Paul visitaría la CDMX empezaron el martes, cuando Ocesa lanzó un video donde se escuchaba que sintonizaba una radio y al final se oía la voz de McCartney. Este post estaba acompañado de una link que era un registro para que los interesados estuvieran enterados de toda la información de la gira del músico.

Finalmente, la tarde de este miércoles 23 de agosto, se ha hecho realidad el sueño de muchos, al confirmar la noticia.

A continuación, la lista de precios de las entradas para el concierto de Paul McCartney. Cabe destacar que los montos no incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster:

  • Diamante: 12,080 pesos
  • Platino: 6,580 pesos
  • Oro: 5,580 pesos
  • Rosa: 5,080 pesos
  • Morado: 4,480 pesos
  • Azul: 3,880 pesos
  • General B: 1,180 pesos
  • Verde A: 3,080 pesos
  • Naranja A: 2,480 pesos
  • Verde B: 1,980 pesos
  • Naranja B: 1,580 pesos
  • Verde C: 980 pesos
  • Naranja C: 680 pesos

Continúa leyendo:

¡Es hoy! Taylor Swift inicia su serie de conciertos en la CDMX

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Conoce el top 10 de los monstruos más escalofriantes del cine de fantasía

El impacto visual de las criaturas terroríficas en el séptimo arte

Clara Brugada promete mejoras urbanas y atención vecinal en San José de los Cedros

Clara Brugada anunció obras, festivales futboleros, mejoras urbanas y proyectos de seguridad en Cuajimalpa rumbo al Mundial 2026, incluyendo rehabilitación escolar, espacios públicos y futuras líneas de Cablebús en Ciudad de México.

Guía Michelin 2026 consolida a Ciudad de México como potencia gastronómica de América Latina

La Ciudad de México lideró la Guía Michelin México 2026 con restaurantes como Pujol, Quintonil, Gaba y La Once Mil, consolidando su posición como referente gastronómico internacional tras la ceremonia realizada en Guadalajara.

Barbra Streisand no podrá asistir a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes por un problema de salud

Se esperaba que Streisand asistiera a la ceremonia de clausura en el Grand Théâtre Lumière el sábado 23 de mayo para recibir la Palma de Oro Honorífica. Barbra Streisand no podrá asistir al Festival de Cine de Cannes para recibir la Palma de Oro Honorífica tras sufrir una lesión en la rodilla.