domingo, febrero 25, 2024

Roban a bebé en Ciudad Juárez tras violento asesinato de sus padres

CIUDAD JUÁREZ.— Una bebé de un año y tres meses, identificada como Angela Chavez- Riva Velázquez, se encuentra desaparecida en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de haber estado en un domicilio en el que sujetos armados ingresaron para asesinar a tres personas, dos hombres y una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez durante el lunes 28 de agosto. La abuela de la bebé llegó al lugar de los hechos y al no encontrar a la menor interpuso una denuncia. Ante esto, las autoridades activaron la Alerta Amber, pues se considera que está en riesgo su integridad.

⇒ La muerte de las tres personas en la colonia Pánfilo Natera se contabiliza entre las 16 víctimas que se registraron durante la jornada sangrienta del lunes 28 de agosto en Ciudad Juárez. Las autoridades relacionaron estos hechos delictivos con una pugna entre grupos antagónicos.

Los datos de la menor, así como su fotografía, fueron distribuidos para dar con su paradero. Las autoridades pidieron que si alguien la reconoce se comunique al número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o a los teléfonos (614) 429-33-00 extensión 10706, 14289 y 14379. O en el portal www.pasaeldato.gob.mx.

Según la relatoría de los hechos en la Alerta Amber, “la niña se encontraba en su domicilio cuando privaron de la vida a su padre y su madre; sin embargo, la niña ya no se encontraba en ese lugar al momento que se asegura. Hasta la fecha se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito”.

⇒ La bebé tiene una estatura aproximada a los 100 centímetros, pesa alrededor de 10 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada, así como de ojos de color café oscuro, alargados, regulares, cara redonda, nariz mediana y boca asimétrica, mediana.

 

Te recomendamos:  

Inegi ya no reporta exceso de muertes por COVID-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados