CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica que envolvió la separación de Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz finalmente habló sobre cómo fue que superó su divorcio y quién fue su mayor apoyo durante esta época llena de altibajos emocionales.
En una entrevista para Vogue, Sophie Turner habló por primera vez de su divorcio con el integrante de los Jonas Brothersy afirmó que las críticas que recibió por parte de la prensa y el público le afectaron.
La noticia de que Joe había solicitado el divorcio después de cuatro años de matrimonio, se dio a conocer en septiembre de 2023. Luego llegó la publicación de una declaración conjunta en Instagram en la que la pareja anunciaba: “Hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa”.
Sin embargo, las versiones que rodearon su ruptura tomaron un giro misógino y tóxico cuando comenzaron a surgir rumores de que, de alguna manera, Turner había estado evadiendo sus responsabilidades maternas. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida diferentes”, aseguró en aquel momento el portal TMZ.
“Es insondable la cantidad de personas que simplemente inventan cosas y las exponen basándose en una imagen.Una imagen puede decir más que mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock”.
Las cosas se complicaron cuando Turner demandó a Jonas alegando que sus hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de poco más de un año, habían sido “detenidas injustamente” en Nueva York y buscaban su regreso a Inglaterra.
“Recuerdo que estaba en el set, me contrataron para trabajar otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no pude ir con ellos porque tenía que terminar [la serie JOAN]. Y todos estos artículos empezaron a salir”, comentó Sophie.
La actriz confesó sentir la tan famosa “culpa de madre” aún sabiendo que es buena y hace lo que es mejor para sus hijas. Aseguró que “nunca ha sido fiestera”, como se ha especulado en torno a los motivos de su divorcio.
“Me dolió porque realmente me torturo por cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa materna es tan real! Seguía teniendo que decirme a mí misma: “Nada de esto es cierto”. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera”.
Sophie Turner vivió los peores días de su vida durante su separación
Sophie Turner reveló que vivió “los peores días” de su vida después de que se supo que ella y Joe Jonas se iban a divorciar después de cuatro años de matrimonio.
“Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo. Llamé a mi abogado y le dije: ‘No puedo’. hacer esto. Simplemente no puedo.’ Simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme”.
Turner abordó su lucha con la depresión, la ansiedad y la bulimia, revelando cómo ha aprendido a manejar sus emociones y encontrar apoyo en su comunidad.
“No soy muy buena procesando mis emociones. Las guardo bajo llave y luego aparecen en forma de depresión o ansiedad. Siendo una chica joven, especialmente si crece bajo los focos, realmente te juzgas a ti misma”.
Aunque había usado medicamentos en el pasado, compartió que actualmente no los necesita, encontrando consuelo en su entorno cercano y redescubriendo lo que le gusta hacer.
“Ahora que he vuelto a casa, me siento más feliz que nunca. Estoy empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar”, resaltó.
Taylor Swift la ayudó a superar su divorcio
Sophie reveló que la cantante Taylor Swift la ayudó demasiado a salir de los problemas que enfrentaba tras su divorció y dijo que el apoyo de mujeres la ayudaron a sobrellevar la situación:
“El apoyo que tuve de las mujeres en mi vida durante ese tiempo fue lo más sorprendente de ver. Me sentí tan abrazada y tan protegida. Taylor fue un héroe absoluto para mí este año. Nunca he estado más agradecido con nadie que con ella porque nos llevó a mis hijos y a mí y nos brindó un hogar y un espacio seguro. Ella realmente tiene un corazón de oro.”
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj