sábado, febrero 24, 2024

Sofía Jirau se convierte en la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, la puertorriqueña Sofía Jirau dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, oficialmente, es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down.

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria´s Secret!, escribió la boricua con gran orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

En su publicación, Jirau también aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores. Igualmente, destacó el papel de la marca de ropa interior femenina, así como el de su campaña de inclusión Love Cloud CollectionEstos es sólo el comienzo, ahora sí se formó!, celebró la modelo de 25 años, quien desfiló en la pasarela de San Juan Moda in Puerto Rico.

En su publicación, la caribeña compartió una fotografía suya con filtro blanco y negro donde se le mira vistiendo un sostén de la prestigiosa marca de lencería. Como era de esperarse, el anuncio de la también empresaria fue recibido calurosamente por sus admiradores, quienes rápidamente viralizaron la noticia.

Sofía Jirau ha participado en eventos de gran magnitud, como la New York Fashion Week, renombrada pasarela estadounidense de la que formó parte en 2020. Ahora, en la citada campaña de inclusión, trabajará junto a modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill. El lanzamiento de Love Cloud Collection está programado para el próximo 17 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

 


Continúa leyendo:

Jennifer Lopez confiesa sentirse discriminada en Hollywood

Con información de El Universal

AM.MX/SRH

Artículos relacionados