viernes, febrero 23, 2024

Warner Bros y DC trabajan en una película de ‘Los Gemelos Fantásticos’ para HBO Max

Ciudad De México.- ¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense! Todo parece indicar que el universo cinematográfico de DC está creciendo poco a poco, pues el mismo Warner Bros y DC se encuentran en planes para traer una película de ‘Los Gemelos Fantásticos’.

The Hollywood Reporter indicó que el estudio ha contratado a Adam Sztykiel (“Black Adam”) para escribir y dirigir este próximo proyecto que estará llegando exclusivamente a la plataforma de HBO Max.

Cabe mencionar además que esta nueva cinta, titulada como “Wonder Twins”, será producida  por Marty Bowen y Wyck Godfrey bajo el sello de la casa productora Temple Hill.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una trama del largometraje, ni una fecha de inicios de grabaciones o de estreno en la plataforma de HBO Max.

El proyecto buscará alejarse de los objetivos de burlas que anteriormente los personajes generaban debido a los poderes que tenían, pues Jayna se transformaba en cualquier animal, mientras Zan se convertía en… las muchas formas del agua… ¿algo esencial para una pelea?

Con el tiempo DC también ha intentado actualizar y ampliar los personajes, que también han tenido participación en episodios de las series Teen Titans Go!” , Smallville”  y “Flash”.

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos?

⇒ Los Gemelos fantásticos, Zan y Jayna, son dos héroes extraterrestres. Aunque de su historia se sabe poco, y de que tan solo que son extraterrestres, sus poderes se activan cuando se tocan puño con puño, y cuando hacen eso suelen utilizar su frase :”Poderes de los Gemelos Fantásticos, activense”. Además de los poderes ya conocidos, Zan y Jayna pueden comunicarse telepáticamente y tienen una mascota (un mono espacial) de nombre Gleek.

 

Te recomendamos:

Prohiben “Muerte en el Nilo” en Líbano y Kuwait debido a Gal Gadot

AM.MX/CV

Artículos relacionados