Simpatizantes de Morena hacen un llamado a realizar elecciones interna democráticas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video publicado en redes sociales, simpatizantes de Morena hacen un llamado a la dirigencia interina a realizar un proceso democrático para elegir a la nueva presidencia del partido.

“Dirigencia interina de Morena estamos movilizados, defenderemos legal, legitima y pacíficamente el derecho de las mayorías a decidir sobre el destino del Movimiento de Regeneración Nacional. Les demandamos garantizar una elección democrática, legitima, legal e incluyente de la dirigencia de Morerna”.

Demandaron acatar la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que obliga a realizar una encuesta abierta a la ciudadanía para elegir a la dirigencia. Realizar una consulta a través de encuestas abiertas, donde puedan participar todos los militantes, seguidores y simpatizantes de Morena”.

“Que nadie nos engañe, la encuesta abierta es a todo el pueblo. Hacemos un llamado categórico a la actual dirigencia interina para que proceda a cumplir con sus compromisos de imparcialidad y legitimidad en el proceso de elección de la presidencia del partido, el buen juez pos su casa empieza, no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo, militantes, seguidores y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. Morena es pueblo”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Exigen al CFCRL garantizar transparencia en el SNAC

Trabajadores del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC)...

Mitsubishi Motors inaugura distribuidor en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.—  La apertura del nuevo distribuidor en...

Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales en Chetumal

En esta ocasión, fueron entregados 138 sillas de ruedas y 18 apoyos funcionales en Chetumal por parte de la gobernadora.

Lluvias históricas en CDMX: ¿desastre o la fuente de agua que no sabemos aprovechar?

¿Por qué apostamos por la lluvia y no por el mar frente a la escasez de agua? Cada día, millones de litros de agua caen sobre las ciudades. Con filtración, podrían aprovecharse como una medida útil frente a la escasez en zonas urbanas.