jueves, febrero 22, 2024

¡Sigue Rafa Nadal en la contienda! Se enfrentará a Adrian Mannarino por los octavos de final

Ciudad De México.- ¡Por un nuevo desafío! Al parecer el tenista profesional español Rafael Nadal se encuentra todavía en la contienda del Abierto de Australia 2022, puesto a que está dando todo de sí mismo para estar en busca de su vigésimo primer trofeo Grand Slam de su carrera.

En lo que va del actual torneo, Nadal ya ha derrotado a tres profesionales del tenis, siendo Marcos Girón, Yannick Hanfmann y a Karén Khachánov, en las primeras tres rondas del Australian Open. No obstante, al mallorquín aun le falta un desafío más para entrar en los octavos de final, y es que regresará a la jornada del día para medirse contra el francés Adrian Mannarino.

Por medio de la ATP se supo que  Nadal habló al respecto del nivel con el que esta jugando Adrian Mannarino en el Abierto de Australia:

“Mannarino está jugando a buen nivel. Creo que el partido ante Hurkacz puede considerarse una sorpresa. Ganar ante un jugador como Hubert sin ceder sets significa que ha hecho muchas cosas bien. Pude ver parte de ese partido y su nivel era bueno”.

¿Será una batalla épica la que estén dando Nadal y Mannarino? Las apuestas comienzan.

Actualmente, el profesional de 35 años se encuentra en empate con el serbio Novak Djokovic y con el suizo Roger Federer en cuanto a la cantidad de títulos Grand Slam tienen registrados, siendo un total de 20 trofeos Grand Slam para cada uno.

Sin embargo, si Rafa Nadal levanta el trofeo de este año, obviamente estaría superando a Djokovic y a Federer, quienes también están en busca de sumar un título Grand Slam a su repertorio.

Nadal vs Mannarino se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 21:00 horas (CDMX) y se podrá disfrutar a través de la transmisión de ESPN o por medio de las aplicaciones  Eurosport Player y Eurosport App, sin olvidar que también se puede disfrutar totalmente en vivo por Star+.

Te recomendamos:

La Ciudad de México albergará un torneo Copa Seniors ITF 200 de tenis

AM.MX/CV

Artículos relacionados