fbpx Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenará en 2020 |
Luis Miguel, la serie.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio (AlMomentoMX).- Aunque los rumores de que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel han estado sonando desde hace unos meses, ha sido el productor Miguel Alemán Magnani quien apenas confirmó la continuación de la historia y adelantó que las grabaciones comenzarán en los próximos meses.

Dijo también que la segunda temporada se estrenará en 2020 pues el rodaje comenzará a fin de año y en el primer trimestre del próximo año se comenzará a transmitir.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”.

Resultado de imagen para luis miguel la serie gif

Miguel Alemán espera que la historia y los personajes de esta segunda temporada sean tan bien aceptados como lo fue la primera.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

 

Resultado de imagen para luis miguel la serie gif

 

El fin de semana, el mismo Diego Boneta, quien interpreta al cantante en la serie, compartió en sus redes sociales que debido al éxito de la historia, la primera temporada ya está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

En múltiples ocasiones el actor ha agradecido a sus fans por haber recibido tan bien a su personaje y permitir que la historia continue como un proyecto vigente.

 

 

Te puede interesar: 

Confirmada la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

 

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios