fbpx Confirmada la segunda temporada de Luis Miguel, la serie | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (AlMomentoMX).- ¿Qué pasó con Marcela?, los fans de la serie de Luis Miguel siguen con la intriga por entender cómo es que la madre del cantante desapareció y murió y ahora, gracias a Carla Gonzáles, productora ejecutiva de la serie, quizá el misterio pueda por fin ser resuelto.

Muchos rumores circularon en los medios de comunicación sobre la posible cancelación de la serie Luis Miguel, pero los fanáticos de el Sol despertaron hoy con la buena noticia de que la segunda entrega ya se encuentra en preparación y que además, conoceremos más sobre los mejores y peores años de fama del cantante.

 

Hasta ahora lo que sabemos es que la serie seguirá transmitiéndose por Netflix y según las palabras de la productora, “La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”.

También adelantó que en esta parte de la vida madura de Luis Miguel comienza su etapa más glamorosa pues sale con las mujeres más guapas de habla hispana. Carla González, la productora ejecutiva de la serie Luis Miguel reveló que si habrá una segunda temporada sobre la vida del cantante.

View this post on Instagram

Que les pareció el episodio de anoche?

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Y es que muchos espectadores quedaron con ansias de conocer más sobre la historia de vida de Luismi luego de que en la primera temporada salieran a la luz muchos secretos sobre el cantante.

La entrevista con Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, sucedió con el medio E! Online y durante la intervención comentó que los próximos capítulos se verá a Luis Miguel envuelto en diversos escándalos con bellas mujeres, como la actriz veracruzana Salma Hayek, la cantante Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, entre otras.

Y cómo sabemos que estás con el pendiente, también se confirmó que Diego Boneta volverá a interpretar a la estrella, aunque el actor no ha comentado nada al respecto y tampoco se sabe cuándo se estrenara la segunda temporada.

 

Te recomendamos:

Netflix pública video especial de ‘Luis Miguel: La Serie’

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios