fbpx
explosión en negocio de Azcapotzalco; hay al menos dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO.—  Una fuerte explosión se registró la mañana de este viernes en la colonia Tezozomoc, en la alcaldía Azcapotzalco; de acuerdo con los primero reportes, fue ocasionada por acumulación de gas en un negocio de comida ubicado en las calles Xochimancas y Totonacas.

“Personal de Cruz Roja ya está atendiendo a algunas personas que resultaron lesionadas por los vidrios que se reventaron, pero son lesiones leves; hasta ahora solo hay dos lesionados de manera directa por la explosión”, comentó un elemento de Protección Civil al diario Milenio

El inmueble de dos niveles, en el que hay una pizzería y una pastelería, sufrió daños en la estructura.  La onda expansiva dañó casas aledañas y varias personas fueron atendidas por crisis nerviosa. Además, al menos cinco automóviles y dos motocicletas tuvieron afectaciones por la explosión.

⇒ Los heridos fueron una mujer de 43 años de edad, quien terminó con una herida en la rótula izquierda, y un joven de 19 años de edad quien presentó una contusión.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona para dar paso a los servicios de emergencia. Y elementos de Protección Civil y bomberos trabajan en el área.  Las alternativas viales son la calle Zempoaltecas y avenida Aquiles Serdán.

Te recomendamos: 

CDMX se queda en Semáforo Naranja, pero “al límite del Rojo”: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.