fbpx
Se lanza plataforma de pedidos de comida para restaurantes con tecnología de Ordering.Co.
  • Han aumentado en 40% las ventas de Alimentos y Bebidas online desde que inició el distanciamiento social en México.
  • Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio.

Alsea, el reconocido operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, aumenta su presencia digital a través de la plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery, del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, con miras a una expansión rápida por toda América Latina.

WOW Delivery (plataforma de Alsea) atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea que en su conjunto ofrecen más de mil productos, conscientes de que la tecnología está transformando a la industria restaurantera, en respuesta a la poca afluencia de comensales que siguen el “Quédate en Casa” para evitar el contagio del Covid-19.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores, mientras que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

En este sentido, Ordering.Co. ofrece el desarrollo de aplicaciones para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital online, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país. Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 % en las últimas tres semanas.

Desde una interfaz amigable en su uso, la plataforma Wow Delivery cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering Co. (Orderin, Inc.), es una empresa México-Norteamericana creada en el 2012, especializada en ofrecer el desarrollo de aplicaciones para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital online, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio. Ordering.co (Ordering, Inc.) tiene como clientes a franquicias reconocidas a nivel mundial y otras empresas de servicios en más de 85 países.

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios