lunes, marzo 4, 2024

Se instalará una réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo de la Ciudad de México

Ciudad De México.- Este viernes pasado, primero de abril, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha confirmado que se instará una réplica de tamaño real de la Capilla Sixtina en el Zócalo Capitalino en Centro Histórico.

De acuerdo a lo compartido por el portal ADN 40, durante la última conferencia acerca de Covid-19, la mandataria dio a conocer la noticia sobre la réplica de la Capilla Sixtina, luego de que un reportero le preguntara sobre las instalaciones que se han estado colocando en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha exacta de cuando se abrirá esta exposición, Claudia Sheinbaum indicó que la instalación podría concluir a mediados de abril, por lo que se prevé que antes de que termine el mes, tanto turistas extranjeros como nacionales puedan disfrutar de la obra de Miguel Ángel. Cabe agregar que este evento se abrirá de martes a domingo de las 11:00 a las 18:45 horas.

“A mediados de abril va a estar la Capilla Sixtina en el Zócalo de la Ciudad de México, el lunes José Alfonso (Suárez del Real) nos ayudó a esta puesta de la Capilla Sixtina en el Zócalo y él nos va a ayudar en la presentación y también va haber una representación del Nuncio Apostólico en nuestro país porque también hubo colaboración con ellos”

-Claudia Sheinbaum

Te recomendamos:

La representación de la ‘Pasión de Cristo’ en Iztapalapa se realizará parcialmente

AM.MX/CV

Artículos relacionados