martes, febrero 20, 2024

Se ha lanzado el trailer oficial de “Resident Evil: Welcome To Raccoon City”

Ciudad De México.- El pasado 7 de octubre se lanzó el trailer oficial del tan esperado largometraje “Resident Evil: Welcome To Raccoon City”, el cual marca un reinicio cinematográfico a la gran saga de videojuegos con temática de zombies y virus. Cabe mencionar que en el avance se dio a conocer que el estreno de esta próxima película se dará exclusivamente en cines y no en plataformas de streaming como se tenía pensado.

¿Qué se logró ver en el trailer? Como se tenía prometido, la película se basará en los videojuegos “Resident Evil 1” y “Resident Evil 2”, por lo que veremos en escena a personajes como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor, entre otros personajes emblemáticos.

Así mismo, entre algunas escenas, se logró ver la entrada de la estación de las fuerzas especiales R.P.D, y el cual se verá obstruida por un trailer manejado por hombre que se infecto durante su viaje. ¡Sí, una de las primeras escenas icónicas de Resident Evil 2, lo veremos en la pantalla grande!

Por otro lado, la emblemática Mansión Spencer, con ubicación ficticia en las Montañas Arklay también será parte de esta historia, ya que al ser solo una base de un laboratorio que se encuentra en las profundidades de la tierra, será el principio de saber como se logró esparcir el virus.

Contras de la Película

Para algunos usuarios en redes sociales, el trailer decepcionó un poco, puesto que además del no parecido entre Avan Jogia con su personaje Leon S. Kennedy (pero aquí no hablaremos de aquello) , los comentarios acerca del CGI utilizado, no pareció satisfacer visualmente a los fans de la saga que una vez protagonizó Milla Jovovich.

Tanto algunas escenas de acción como los perros y los monstruos que aparecieron en el trailer, se ven completamente computarizados, por lo que se espera que en el día de estreno esto se pueda solucionar. Debido a esta inquietud por parte de los fanáticos, el avance fue calificado como el mejor “trailer fan-made”.

¿Podrá está nueva película, dar la sensación de estar jugando? “Resident Evil: Welcome To Raccoon City” se estrenará en México, el próximo 24 de noviembre. ¿A ti que te pareció el trailer?

Te recomendamos:

Arranca el rodaje de la nueva película de Willy Wonka

AM.MX/CV

Artículos relacionados