lunes, abril 22, 2024

Netflix encarga un spin-off de la serie “That 70’s Show” y se llamará “That 90’s Show”

Ciudad De México.- ¡Que increíble sorpresa! La plataforma de Streaming, Netflix ha ordenado una secuela (spin-off) de la conocida serie “That 70’s Show”  y que se llamará “That 90’s Show”.

Hasta el momento, según indica el portal Deadline, los actores  Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp estarán de regreso para interpretar nuevamente a sus personajes, siendo Red Forman y Kitty Forman, respectivamente.

También se ha revelado que los creadores de la serie original Bonnie Turner y Terry Turner estarán de regreso como productores ejecutivos, junto a su hija Lindsay Turner.

Aunque no se ha confirmado al nuevo elenco de esta nueva entrega, se sabe que tanto Topher Grace, Laura Prepon como Ashton Kutcher, podrían tener alguna que otra aparición especial, retomando sus respectivos papeles. Además cabe mencionar que la plataforma ya encargó los primeros 10 episodios para la primera temporada.

Cabe recordar que “That 90’s Show” no es el primer programa descendiente de “That 70’s Show”, ya que en el año del 2002 se emitió un programa de una sola temporada con 13 episodios que fue conocida como “That 80’s Show”, que seguía las vidas del músico Corey Howard y sus compañeros, amigos y familiares que viven en San Diego, California.

Sinopsis:

“Ambientada en Wisconsin en 1995, That ’90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano y se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada. de Kitty y el severo resplandor de Red. El sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll nunca muere, solo se cambia de ropa.”

Te recomendamos:

Realizará Mike Flanagan serie basada en “La Caída de la Casa Usher” de Edgar Allan Poe

AM.MX/CV

Artículos relacionados