miércoles, febrero 28, 2024

Realizará Mike Flanagan serie basada en “La Caída de la Casa Usher” de Edgar Allan Poe

Ciudad De México.- Este mes de terror ha sorprendido a una gran cantidad de personas, desde próximos estrenos de películas espeluznantes, conciertos dedicados a los clásicos, el regreso de iconos de los 80’s y 90’s, hasta la adaptación de nuevas series y películas basadas en cuentos y novelas de grandes maestros del terror.

Nuevamente Mike Flanagan, quien es creador de varios largometrajes y series que han quedado catalogados dentro de la plataforma Netflix, regresará esta vez con un nuevo proyecto.

De acuerdo con el portal Deadline, El hombre detrás de la miniserie de terror recientemente lanzada ‘Misa de Medianoche’ obtuvo un pedido para una serie de drama limitado llamado, ‘The Fall of the House of Usher’ o ‘La Caída de la Casa Usher’ (en español), el cual estará inspirado no solo en el cuento de terror del mismo nombre, sino en varios relatos que el autor Edgar Allan Poe escribió.

Cabe mencionar que aunque la trama y ni los actores no se han confirmado, según indica Deadline, esta próxima serie tendrá un total de ocho capítulos.

Además de crear la serie, Mike Flanagan también la estará produciendo junto con su socio de Entrepid Pictures, Trevor Macy. Ambos también estarán acompañados de Emmy Grinwis y Michael Fimognari. Por otra parte será Melinda Nishioka, también de Intrepid Pictures quien será la co-productora ejecutiva del proyecto.

“The Fall of the House of Usher” es el quinto proyecto que Mike Flanagan estará realizando, debido a un acuerdo general, para Netflix. Algunos de los proyectos que Mike Flanagan  ha creado para la plataforma se encuentran las series:

  • The Haunting of Hill House (La Maldición de Hill House)
  • The Haunting of Bly Manor (La Maldición de Bly Manor)
  • Midnight Mass (Misa de Medianoche)
  • Próximamente The Midnight Club (El Club de la Media Noche) el cual será una serie basada en la novela del mismo nombre de Christopher Pike.

Te recomendamos:

La adaptación de “Mr. Harrigan’s Phone” de Stephen King ya tiene a sus protagonistas

AM.MX/CV

Artículos relacionados