fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).- Arnold Schwarzenegger respondió a las críticas que le hizo el presidente Donald Trump por los niveles de audiencia del programa The Celebrity Apprentice (El Aprendiz).

“Hey, Donald, tengo una gran idea. Por qué no intercambiamos trabajos. Tú tomas la televisión, porque eres todo un experto en ratings y yo tomo tu trabajo, y así finalmente la gente podrá dormir tranquilamente de nuevo”, dijo el ex gobernador de California en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Esta mañana, durante el Desayuno Nacional de Oración, un evento que mezcla política y religión, el mandatario estadunidense pidió a la audiencia que rezaran por Arnold Schwarzenegger, porque gracias a él los niveles de audiencia de The Celebrity Apprentice han caído.

“Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un absoluto desastre”, agregó.

Trump destacó que logró un “tremendo éxito” cuando  él estuvo en el programa, pero tuvo que dejarlo para presentarse a las elecciones de noviembre del pasado año.

Más tarde, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que “fue una broma y las palabras del presidente fueron bellas. Fue un momento ligero, de broma”.

Esta no es la primera vez que Trump se desvía de las labores presidenciales para arremeter contra la baja audiencia del programa que presenta Schwarzenegger. Dos semanas antes de asumir el cargo, se burló de los malos niveles del primer programa que presentaba el actor.

“Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)”, afirmó entonces Trump en su cuenta de Twitter.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios