fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al presunto asesino de Karen Esquivel y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en maletas, al interior del municipio de Naucalpan.

Mediante las labores de investigación, y el seguimiento realizado por personal de la Fiscalía General mexiquense, fue posible determinar que el presunto feminicida se encontraba en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, a donde se trasladó para evitar ser detenido; hasta este lugar se movilizaron elementos de la Policía de Investigación, quienes mediante los convenios de colaboración que existen entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del país, realizaron la detención.

La dependencia estatal informó que el presunto asesino, de 38 años, fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas.

El 25 de septiembre de 2016, los cuerpos de Karen, de 19 años, y Adriana, de 52, fueron encontrados en maletas localizadas en una vivienda de la colonia El Tejocote, en el municipio de Naucalpan.

El presunto asesino fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios