viernes, abril 19, 2024

Sandra Cuevas garantiza calles ordenadas y espacios públicos liberados en Cuauhtémoc

Ciudad de México.-  La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la implementación del Operativo Diamante Remasterizado, con el compromiso de entregar “la vía pública más ordenada” en un plazo de ocho semanas. Este operativo, que abarcará todas las colonias de la demarcación, tiene como objetivo liberar calles, reubicar puestos, desinstalar pérgolas ilegales y retirar a “franeleros” que ya están prohibidos en algunas zonas de la alcaldía.

Sandra Cuevas destacó la división de la Alcaldía en 33 colonias distribuidas en ocho direcciones territoriales, incluyendo áreas como Santa María la Ribera-Atlampa, Tlatelolco-San Simón Tolnahuac, Juárez San Rafael, Esperanza-Buenos Aires, Morelos-Peralvillo, Roma-Condesa, Centro Histórico y Obrera-Doctores. Con el fin de abordar cada una de estas áreas de manera exhaustiva, el Operativo Diamante Remasterizado dedicará una semana completa a cada dirección territorial.

“Es prioridad entregarte, en ocho semanas, una Alcaldía totalmente liberada en tus espacios públicos para que puedas transitar de manera correcta y libre en las banquetas”, afirmó la mandataria. Además, subrayó que este operativo representa un compromiso para lograr un cambio absoluto en la alcaldía, garantizando una transformación positiva en la vida cotidiana de los ciudadanos.

La alcaldesa de Cuauhtémoc expresó su determinación de trabajar con fuerza, pasión y entusiasmo para lograr que los residentes disfruten de la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Con el Operativo Diamante Remasterizado, se busca no solo mejorar la estética y el orden de las calles, sino también proporcionar a los ciudadanos espacios públicos seguros y libres de obstáculos innecesarios.

“Seguiremos trabajando con la misma fuerza, pasión y entusiasmo, lo único que deseo es que tú y tu familia vivan en la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, concluyó Sandra Cuevas, reafirmando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Cuauhtémoc.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados