Gobernadora de Aguascalientes y alcalde de Benito Juárez intercambian estrategias exitosas para fortalecer la seguridad pública y mejorar la atención ciudadana, posicionando a ambas entidades entre las más seguras del país.
Benito Juárez se mantiene como la alcaldía más segura de CDMX, según la ENSU 2025. Con 18 mediciones consecutivas en primer lugar, la estrategia Blindar BJ360° y una inversión de 130 mdp refuerzan el orden y la calidad de vida.
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega inicia el programa "Limpia Cuauhtémoc" con una jornada de mejora en la colonia Guerrero. Más de 600 trabajadores participaron en acciones de limpieza, bacheo, balizamiento y más
Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la CDMX, anuncia la implementación de la licencia de conducir permanente, disponible a partir de 2025. Esta medida busca simplificar los trámites para los automovilistas, eliminando la necesidad de renovación periódica y mejorando la eficiencia administrativa en la capital.
Con una extensión de 10.55 kilómetros, este tramo que conecta Santa Marta con Constitución de 1917 en la Alcaldía Iztapalapa, fue reconocido por Guinness World Records como la línea de teleférico urbano más larga del mundo en agosto de 2021.
La alcaldía Cuauhtémoc abrirá Las Amazonas, centro de capacitación para mujeres en situación de violencia, con cursos laborales, certificaciones y vinculación al empleo.
El Congreso CDMX analizará la iniciativa Rompe el Ciclo, que busca reconocer el abuso narcisista como violencia psicológica y fortalecer la protección legal de mujeres en relaciones de pareja.