sábado, noviembre 23, 2024

Roban joyas Gucci de la habitación de Jodie Turner-Smith

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado viernes, Jodie Turner-Smith fue víctima de robo, después de que entraran a su habitación de hotel y sustrajeran las joyas Gucci que uso en Cannes.

Ante los hechos, la actriz tuiteó:

“no pensé que pasaría 2,5 horas en la comisaría de policía en mi último día en cannes, pero aquí estamos...”

https://twitter.com/MissJodie/status/1414220509563195393?ref_src=twsrc%5Etfw

Posteriormente, Nice-Matin informó que el robo ocurrió el viernes, en algún momento entre las 12 pm y las 2 pm, en la habitación de la actriz en un hotel sin nombre en la Croisette.

Algunas fuentes estimaron que el valor de las joyas estaba en las decenas de miles de euros.

Según los informes, no se encontraron signos de allanamiento en la habitación, a la que se podía acceder con una tarjeta magnética.

La actriz es la imagen de Gucci High Jewelry, y usó Gucci couture y joyas durante todo el festival.

El  jueves por la noche para el estreno mundial de After Yang, Turner-Smith caminó por la alfombra roja con un collar de oro amarillo, pulsera y pendientes que presentaban berilos y diamantes amarillos, así como un anillo de tanzanita y diamantes en forma de corazón de oro blanco.

Otros robos en Cannes

Los robos de joyas de alto valor son un lado oscuro recurrente para el brillo y el glamour del festival.

En el festival de 2013, se llevaron joyas chopard por valor de 1,4 millones de dólares de la caja fuerte de la sala Suite Novotel Cannes Centre de un empleado de Chopard.

El sospechoso pudo llegar a la caja fuerte a través de una habitación contigua con una puerta de conexión.

Las joyas estaban en Cannes para ser prestadas a varias estrellas de Hollywood que caminaron por la alfombra roja ese año.

También te puede interesar:

Adam Driver enciende un cigarrillo en Cannes; se vuelve tendencia

EDT/dth

Desempólvate

Ahora, en “Desempólvate”, Octavio Herrero lanza esta producción independiente y autogestiva en la que, ante la cercanía de alcanzar su séptima década de vida, señala que “ser viejo es lo mejor que me ha pasado en la vida; la experiencia es el cimiento del instante, lo que convierte a la vejez en presente potenciado”.

Artículos relacionados