miércoles, febrero 21, 2024

Adam Driver enciende un cigarrillo en Cannes; se vuelve tendencia

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante 74ª edición de Cannes. Mientras rodaban los créditos finales de la película “Annette“, la multitud se puso de pie para una ovación, y Adam Driver encendió un cigarrillo desde su asiento.

La película de la noche de apertura de este año de Cannes, “Annette”, será lanzada por Amazon Studios.

Driver, quien también es coproductor de “Annette”, pudo asistir al estreno mundial a pesar de que está a mitad de rodaje de “White Noise” de Noah Baumbach junto a Greta Gerwig.

Posteriormente, en la noche, Driver y el resto del elenco subieron las escaleras al Lumière.

Tal vez como una señal de lo ansioso que estaba el público por estar de vuelta en Cannes, el elenco de “Annette” recibió una larga ovación de pie incluso antes de que comenzara la película.

Sobre el Festival

El festival de cine más ostentoso del mundo logró un regreso, después de un año de descanso en 2020 debido al COVID-19.

A pesar de que muchos de los visitantes en Cannes han sido vacunados, se han agregado precauciones a medida que la variante Delta se extiende por todo el mundo.

Para esta edición, Cannes ha tratado de volver a su forma original. Hizo una reunión simbólica del mundo del cine, desde actores hasta cineastas y figuras de la industria, muchos de los cuales no se habían visto en persona desde 2019.

Los cubrebocas se quitaron brevemente en la alfombra roja, ofreciendo a los fotógrafos las caras completas de estrellas de la lista A como Helen Mirren, Jessica Chastain y Maggie Gyllenhaal.

Lee cortó una figura impresionante en un fuerte traje rosa con gafas de sol a juego. Mientras que, Marion Cotillard, que protagoniza “Annette”, estaba vestida con el viejo glam.

También te puede interesar:

Netflix lanzó tráiler oficial del reboot ‘Masters of the Universe’

EDT/dth

 

Artículos relacionados