miércoles, noviembre 29, 2023

El amor en los tiempos tecnológicos

El amor en tiempos de Tinder ha cambiado la forma de encontrar una media naranja y si no sabes por dónde empezar, estas son algunas de las mejores páginas webs de citas o aplicaciones para ligar que puedes encontrar y usar desde tu teléfono móvil. Todo ello es analizado de forma profunda por parte de un estudio referente en el mercado, realizado por la plataforma de blackjack Betway.

Tinder, Badoo y Bumble, son las más populares a nivel mundial, pero claramente no son las únicas. eDarling, Ashley Madison, Victoria Milan, Twoo, POF y Parship son otras también disponibles.

Para seleccionar estos sitios de citas, tomamos en cuenta la seguridad, la seriedad, la popularidad, y las recomendaciones de los usuarios; también si ofrecen consejos, son fáciles de usar y tienen apps compatibles con las redes sociales. Además, se pueden consultar estos sitios en diferentes idiomas o buscar pareja en distintos países.

En el caso de Tinder, siempre que dos personas con esta aplicación descargada en su teléfono se encuentran, se graba la cita y se crea una conexión gracias a la cual sabrás cuándo, dónde y a qué hora se conocieron. Cuando ambas personas dejan un me gusta, el chat se activará y podrás empezar a hablar y lo demás es cuestión de los límites de cada quien.

El amor en los tiempos tecnológicos

Es muy básica en cuanto a funcionamiento y busca personas que están cerca de ti, tú eliges la distancia máxima hasta 150 kilómetros y si estás buscando hombre o mujer. Marcas la ratio de kilómetros y te irán apareciendo perfiles de personas que podrás ir desplazando a la derecha o a la izquierda y decidiendo si esa persona te gusta o no.

La plataforma de Badoo está dirigida a un público juvenil. Es el portal ideal para iniciar nuevas amistades o encuentros ocasionales. La web consta de un sistema para puntuar fotografías, un rápido motor de búsqueda y la función de comenzar un chat.

La mayoría de servicios que ofrece Badoo son gratuitos, aunque puedes invertir algo de dinero para posicionar mejor tu perfil. Está disponible en ordenadores y dispositivos móviles.

Tinder es la aplicación mejor calificada de la tienda de aplicaciones de iOS en el 86 % de 165 países investigados. En el último trimestre de 2020 Tinder creció 545 millones de dólares, según su más reciente reporte financiero.

Basado en el ranquin de las APP de citas en América Latina, Chile es el país donde hay mejor valoración de estas redes. Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela son los países de mayor penetración o con la valoración más baja para estas redes.

aplicaciones de dating

Artículos relacionados