fbpx “Ricardo, hay que saber perder”: Claudia Sheinbaum | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlMomentoMX).- La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró que su victoria en el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue “clara”, por lo que le pide a Ricardo  Monreal aceptar su derrota.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Sheinbaum aseguró que los cuatro contendientes (Ricardo Monreal, Martí Batres, Mario Delgado y ella) aceptaron las reglas y el método para elegir al candidato rumbo a la Jefatura de Gobierno capitalino.

“Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, si no, no hubieras competido. Desde aquí te digo: hay que saber perder y sin chantajes, yo gané”, dijo la coordinadora de organización territorial de Morena en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum es la candidata de Morena a la delegación Tlalpan.La también investigadora por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió su agradecimiento y respeto al dirigente de Morena en la capital, Martí Batres, y al senador Mario Delgado. Asimismo, hizo un llamado a la unidad frente a la situación que vive el país.

Finalmente agradeció a los ciudadanos y dijo que “a lo que sigue, la innovación y la esperanza para la capital”.

Hasta el miércoles, la delegada no había hecho declaraciones acerca de la polémica generada por el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien pidió una nueva encuesta para escoger al coordinador.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios