fbpx Revelan los bloopers 😂 de “Avengers: Endgame” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— Ya con el título de la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame puede estrenar su formato casero con más calma. Así, en poco días saldrá a la venta el Blu-Ray, el cual contendrá contenidos extra, como el típico video detrás de cámara con algunos chistes y cosas graciosas que sucedieron durante el rodaje.

Ante ello, Entertainment Weekly estrenó un vistazo de lo que nos espera en la hilarante sección, en la que podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Elizabeth Olsen y demás intérpretes como nunca habíamos imaginado.

Y es que a pesar de la seriedad de algunas escenas, las risas no se hicieron esperar en el set. Por ejemplo, vemos a  Thor Gordo frotándose sobre un peluche de Rocket; a la Capitana Marvel colgando de la nada preguntándose si eso se verá cool en la pantalla; a Robert Downey Jr. luchando con el maletero de un automóvil, o a Elizabeth Olsen cayendo.

Incluir los famosos bloopers en el formato casero se ha hecho una tradición para Marvel Studios a través de sus películas. Eso sí, el video recién revelado es muy corto, ya que sólo dura un minuto, por lo que puede que el Blu-Ray tenga una versión extendida y disfrutemos de más momentos cómicos.

En la versión casera de Avengers: Endgame también tendremos la posibilidad de echar un vistazo más profundo a cómo fue la contratación de Robert Downey Jr. para Iron Man, además de varios contenidos más que incluyen una introducción de Joe y Anthony Russo para la cinta, así como un homenaje a Stan Lee tras su fallecimiento.

La versión digital llega a las plataformas el próximo 30 de julio, mientras que el formato físico (4K Ultra, Blu-Ray y DVD) estará a la venta a partir del 13 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: 

“Avengers: Endgame” regresará al cine con nuevas escenas

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios