Revelan los bloopers 😂 de “Avengers: Endgame”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— Ya con el título de la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame puede estrenar su formato casero con más calma. Así, en poco días saldrá a la venta el Blu-Ray, el cual contendrá contenidos extra, como el típico video detrás de cámara con algunos chistes y cosas graciosas que sucedieron durante el rodaje.

Ante ello, Entertainment Weekly estrenó un vistazo de lo que nos espera en la hilarante sección, en la que podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Elizabeth Olsen y demás intérpretes como nunca habíamos imaginado.

Y es que a pesar de la seriedad de algunas escenas, las risas no se hicieron esperar en el set. Por ejemplo, vemos a  Thor Gordo frotándose sobre un peluche de Rocket; a la Capitana Marvel colgando de la nada preguntándose si eso se verá cool en la pantalla; a Robert Downey Jr. luchando con el maletero de un automóvil, o a Elizabeth Olsen cayendo.

https://youtu.be/3DrahZJyVuk

Incluir los famosos bloopers en el formato casero se ha hecho una tradición para Marvel Studios a través de sus películas. Eso sí, el video recién revelado es muy corto, ya que sólo dura un minuto, por lo que puede que el Blu-Ray tenga una versión extendida y disfrutemos de más momentos cómicos.

En la versión casera de Avengers: Endgame también tendremos la posibilidad de echar un vistazo más profundo a cómo fue la contratación de Robert Downey Jr. para Iron Man, además de varios contenidos más que incluyen una introducción de Joe y Anthony Russo para la cinta, así como un homenaje a Stan Lee tras su fallecimiento.

La versión digital llega a las plataformas el próximo 30 de julio, mientras que el formato físico (4K Ultra, Blu-Ray y DVD) estará a la venta a partir del 13 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: 

“Avengers: Endgame” regresará al cine con nuevas escenas

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian inversión por más de 13 mil mdp para la conectividad y desarrollo de Oaxaca

En tres años, se han realizado más de 5 mil 300 obras públicas en Oaxaca, con una inversión de 16 mil millones de pesos.

Aseguran predio por delitos contra el ambiente en Quintana Roo

El proyecto de lotes comerciales carece de las autorizaciones correspondientes en materia ambiental, uso de suelo y desarrollo urbano.

Concierto con causa Patita Amiga regresa para apoyar a refugios animales

Patita Amiga regresa el 17 de abril de 2026 al Centro Cultural José Martí con concierto y actividades para recaudar donativos destinados a refugios de animales, promoviendo adopción responsable y apoyo a perros y gatos rescatados.

¡Prepárate para cantar! Zócalo capitalino vibrará con el fenómeno chileno de 31 Minutos

El Zócalo será sede de un concierto gratuito de 31 Minutos el 30 de abril de 2026, como parte del Día de las Infancias, con un espectáculo musical incluyente que reunirá a familias en la principal plaza del país.