fbpx
Joel Edgerton

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo (AlMomentoMX). — Por fin podemos ver las primeras imágenes de Boy Erased, un drama que podríamos considerar que tiene musculatura de cinta de temporada de premios. Esta es la historia de un chico que confiesa su homosexualidad pero sus padres le obligan a pasar por una terapia de conversión.

Boy Erased es una de las adaptaciones más esperadas de este año; está basada en la memoria escrita por Garrard Conley y que tiene a Joel Edgerton (El Regalo) en la silla del director.

El elenco, encabezado por Lucas Hedges (Manchester junto al mar) en el papel principal, así como de Nicole Kidman (Big Little Lies) y Russell Crowe (Los miserables) como los papás del protagonista, además del director canadiense Xavier Dolan (Tom en el Granero) y al cantante Troye Sivan en papeles secundarios.

Las primeras imágenes de Boy Erased nos ofrecen un vistazo a la caracterización de Kidman y Crowe, así como a Edgerton como uno de los terapeutas de Garrard (Hedges). En otro de los promocionales también podemos ver a Lucas Hedges compartir un momento íntimo con uno de los compañeros del lugar donde está internado.

Nicole Kidman y Russell Crowe

En su momento, Edgerton declaró lo siguiente sobre su decisión de hacer de Boy Erased: “Estoy muy emocionado de trabajar con este ensamble de actores, veteranos y nuevos, para traer a la pantalla grande la historia de Garrard. […] siempre estaré agradecido con Garrard por confiar en mi pasión por la historia de su vida. No puedo pensar en una mejor razón para ponerme detrás de la cámara de nuevo”.

Su lanzamiento está previsto en Estados Unidos para el mes de septiembre, por lo que probablemente escucharemos mucho de esta película en la época previa a la temporada de premios que inicia a fin de año. Dada la temática del proyecto y los nombres involucrados, no sorprendería ver nominaciones importantes para todo el talento involucrado.

Boy Erased completa su elenco con Cherry Jones (Transparent), Flea (Baby: El aprendiz del crimen), Emily Hinkler (The Good Doctor), Jesse LaTourette (Z Nation), David Joseph Craig (Permission) y Théodore Pellerin (No es más que el fin del mundo).  En México, la cinta será distribuida a través de Universal Pictures en una fecha aún por confirmarse.

AM.MX/dsc

 

 

Comentarios

comentarios