Restringen acceso a Nevado de Toluca por condiciones climáticas

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México cerró el acceso al Nevado de Toluca debido a la caída de granizo.

Se pidió a los pobladores y turistas que eviten acercarse a la zona y extremar precauciones pues las temperaturas del Nevado llegaron a los -6º centígrados.

Te recomendamos: Secuestran a dos personas en el Nevado de Toluca

En las probabilidades climatológicas también se pronostican fuertes vientos, agua nieve y nieve en la zona.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Edomex informó que el Dispositivo Preventivo Invierno 2019-2020 se mantiene alerta para brindar apoyo a la población que así lo requiera.

Continúa leyendo: 

Nevado de Toluca registra su primera nevada de la temporada

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.