lunes, junio 24, 2024

Recorre Estefanía Mercado tianguis del Ejido para consolidar apoyos rumbo al 2 de junio en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.— Tianguistas y consumidores de la colonia Ejido se suman a la “ola guinda” que llevará a Estefanía Mercado a la presidencia municipal de Solidaridad y a Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, el próximo 2 de junio.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, visitó este sábado a los tianguistas que se instalan cada semana en esta colonia a vender sus productos, a quienes garantizó que, en su gobierno, habrá bienestar para ellos y sus familias; no más moches, ni persecuciones fiscales del Ayuntamiento.

“A los empresarios y emprendedores de solidaridad les digo, en nuestra gestión tendrán una aliada. Se acabarán los moches, para que nunca mas tengan que vivir la pesadilla de la corrupción, todo eso se va a acabar, tienen mi palabra”, dijo Estefanía Mercado.

Por su parte, los tianguistas y consumidores coincidieron en que las propuestas de Estefanía Mercado son mejores porque están encaminadas al bienestar de los solidarenses y playenses, que han sido abandonados durante los últimos años por la autoridad municipal.

“Voy a votar por Morena porque Morena representa traer un cambio en Solidaridad y la verdad con Estefanía Mercado vamos a seguir con la Cuarta Transformación que tanto ha beneficiado a la gente”: Sra. Carmen Corona, tianguista.

“Estoy con Estefanía y mi voto es para ella; es una persona que nos ha apoyado cuando lo necesitamos, es sencilla, buena persona y está con nosotros, con el pueblo; y si votamos por ella, votaremos también por Claudia Sheinbaum para que sea nuestra presidenta”: Sra. Diana Laura, tianguista.

“Me parecen muy buenas sus propuestas sobre todo por cómo piensa apoyar a las mujeres; lo que dice de ayudar a la gente necesitada, ella conoce muy bien y creo que sí lo va a hacer, por eso voy a votar por ella y por Claudia Sheinbaum porque van a ganar con nuestro voto”: Sra. Lorena Gómez, Tianguista.

“Vamos a votar por Estefanía y Claudia, estoy segura que va haber cambio, porque ¡estoy segura que vamos a ganar!”: Sra. Micaela Castillo, tianguista.

“Estefanía tiene nuestra confianza, tenemos que seguir haciendo esa transformación que pide nuestro presidente y ella nos lo va a demostrar siendo presidenta municipal”: Florentino Marcial Lázaro, vecino.

“Me parece muy bien, me parece correcto todo lo que está proponiendo, el 2 de junio vamos a votar por ella y vamos a ganar”: Asunción Méndez López, vecino.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados