miércoles, febrero 28, 2024

Reconoce AMLO que asistencia a sexto informe de gobierno de Alfredo del Mazo “se presta a malas interpretaciones”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, admitió que la asistencia al sexto informe de gobierno de Alfredo del Mazo se presta a todo tipo de interpretaciones, pero aseguró que así es la democracia.

“Se tiene que haber pluralidad y garantizarse el derecho a disentir”, dijo.

El mandatario federal habló sobre el trabajo conjunto realizado por el gobierno federal y el del Estado de México.

“Acudí al informe del gobernador Alfredo del Mazo. Ya he dicho que hemos trabajado de manera coordinada, ha habido mucho respeto y hemos puesto por delante el interés del pueblo, independientemente de las banderas partidistas”.

El presidente volvió a destacar que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ha sido muy respetuoso. Así como que han avanzado en acciones conjuntas, sobre todo, en obras públicas para resolver problemas graves de movilidad hacia la Ciudad de México.

“Por eso, El Insurgente, vamos a inaugurar la primera etapa el día 15 (de septiembre) en la mañana y vamos a terminar la obra civil en diciembre y la inauguración en marzo del año próximo”, sostuvo AMLO.

López Obrador, reveló que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y la futura mandataria, Delfina Gómez, estarán juntos para inaugurar el Tren México-Toluca.

Enfatizó en la construcción de obras como el Tren Buenavista-AIFA que se pretende que sea terminado para marzo del 2024 y el trolebús de Valle de Chalco a Iztapalapa. Además de programas sociales implementados en la entidad.

AM.MX/fm

 

Artículos relacionados