fbpx ¿Quién ganará el premio The Best a mejor jugador de la FIFA? | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (AlMomentoMX).- En unas cuantas horas se llevará a cabo la Gala The Best FIFA Football Awards 2018 en el Royal Festival Hall de Londres, donde se galardonará a los mejores jugadores de fútbol del mundo y las grandes hazañas con las que han hecho historia en el campo.

Resultado de imagen para the best award
Premios The Best 2017.

A partir de las 20:00 horas en televisión en directo y en abierto Teledeporte y Canal Mega transmitirán el evento. También podrá seguirse a través de Radio MARCA.

Los tres candidatos que compiten por el mayor premio de la noche, The Best 2018 (mejor jugador) son: el croata Luka Modric (Real Madrid), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus y ex Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). Aunque Modric es el favorito para llevarse el galardón, después de haber conquistado el premio de la UEFA como mejor jugador del año.

Te recomendamos:

Modric, el mejor jugador UEFA

 

A diferencia de años pasados, esta ocasión no está entre los nominados Leo Messi (F.C. Barcelona y selección de Argentina) después de 11 presencias consecutivas. Sin embargo, el jugador tiene una nominación al premio Puskas, al mejor gol del año.

También se premiaran más jugadores en las categorías: mejor jugadora de la FIFA, mejor entrenador de fútbol masculino, mejor entrenador de fútbol femenino, mejor portero, premio Puskas al mejor gol, premio a la mejor afición, al Fair Play y al mejor once.

Los premios serán presentados por el actor Idris Elba y la periodista francesa, Anne-Laure Bonnet. Mientras tanto, Noel Gallagher (ex vocalista y guitarrista de Oasis) pondrá la banda sonora en la ceremonia.

Resultado de imagen para idris elba the best award

 

Y aun con las nominaciones que tienen, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán presentes en el evento debido a asuntos familiares.

Te recomendamos:

FIFA revela los jugadores candidatos al premio ‘The Best’

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios