domingo, abril 14, 2024

¡Qué loco! Rara tarjeta de Tom Brady se vendió por 118 mil dólares en una subasta

Ciudad De México.- ¡Lo que puede llegar hacer un fanático o coleccionista! Se ha dado a conocer que una extraña tarjeta del reciente ex jugador de la NFL, Tom Brady, se ha vendido en una subasta en Maine, por nada más y nada menos que $118 mil dólares ¡Una completa locura!

¿Porqué llegó a venderse a esa cantidad? Resulta, de acuerdo a la información compartida por ESPN, que la tarjeta de la colección de  Topps Finest X-Fractor de 2002, siendo tan solo una de las 20 tarjetas que se subastaron, presentan al Quarterback de la NFL en un superbowl, ¡pero no cualquier superbowl ! sino que es el primer Superbowl que ganó el mariscal de campo el 3 de febrero del 2002.

Al parecer la tarjeta fue reclamada por un fanático de Brady, según informó Troy Thibodeau de la casa de subastas Saco River Auction. Cabe mencionar que el jugador de 44 años, recientemente se ha dado a reconocer en el mundo del deporte, luego de que hiciera oficial su retiro de la NFL.

Por otro lado, hay que mencionar que la reciente tarjeta valuada por $118 mil dólares, no ha sido la única de Tom Brady que se ha vendido por una considerable cantidad, y es que durante el 2021, se supo que una tarjeta del entonces novato Tom Brady se vendió por $2.5 millones de dólares, ¡pero eso no es todo! ya que meses después se subastó otro cromo por la cantidad de $3.1 millones de dólares ¡Increíble!

Cabe agregar que Tom Brady ganó un total de sietes Super Bowl, seis mientras estuvo con los England Patriots, y uno más cuando formó parte de los Tampa Bay Buccaneers. ¡histórico!

Te recomendamos:

¡Es oficial! Anuncia Tom Brady su retiro de la NFL

AM.MX/CV

Artículos relacionados